SERVICIOS DE SEGURIDAD

Kontaktiere uns
900 535 961
banner

Die Sicherheitskontrolle des Barcelona Open Banc Sabadell wird weiterhin von Trablisa verwaltet

images
  • La empresa mallorquina cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de la seguridad en eventos deportivos.
  • En 2019, 2021 y 2022 ya fue la compañía elegida para encargarse de la seguridad del torneo de Barcelona, que se disputará del 15 al 23 de abril en las pistas del RCTB-1899.

Palma, 11 de abril de 2023. Trablisa será, una vez más, la compañía responsable de la seguridad del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, que se celebrará en el Real Club Tenis Barcelona - 1899 entre los días 15 y 23 de abril. Esta es la cuarta edición en la que la compañía mallorquina será responsable de la seguridad del torneo, tras haberlo hecho en las ediciones de 2019, 2021 y 2022 (en 2020 no pudo llevarse a cabo por la pandemia).

Trablisa será la encargada de realizar y llevar a cabo el plan de Seguridad y Emergencia del Barcelona Open Banc Sabadell – 70 Trofeo Conde de Godó, para el que contará con un equipo profesional de más de 140 personas. Además de la seguridad del público asistente al evento y de los propios jugadores -en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE)- la compañía también se ocupará del control de todos los accesos al club.

Trablisa pone a disposición del torneo su dilatada experiencia en la gestión integral de la seguridad de competiciones de tenis como la final de la Copa Davis de 2004 y de otros eventos deportivos. Actualmente se ocupa de la seguridad del Real Betis Balompié y ha gestionado los dispositivos de seguridad de las finales de la Copa del Rey de 2019, 2020 y 2021 y de los últimos partidos de la Selección Española de fútbol en el Estadio La Cartuja de Sevilla. Además, ha sido responsable de la seguridad de la Ronda Elite Futsal de la UEFA Champions League y de la gran final del European Challenge Tour de Golf, ambas competiciones celebradas en Mallorca.

Sobre Trablisa 

Trablisa es una empresa familiar española, fundada en Palma en 1975, registrada y autorizada por el Ministerio del Interior con el número 72 en el registro especial de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Policía. Con más de 48 años en el mercado, se encuentra entre las tres primeras empresas de seguridad de España, con una amplia oferta de servicios y soluciones integrales en materia de protección y seguridad inteligente. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 11.000 personas y tiene presencia en todo el territorio nacional, México y Portugal.