Navidad es sinónimo de familia, de comidas, cenas, reencuentros, viajes y, sobre todo, de compras.
Horas y horas invertidas en centros comerciales y tiendas para hacer las compras navideñas para familiares y amigos. Las compras tan multitudinarias traen consigo tumultos y confusión que hacen que tanto la vigilancia presencial (vigilantes) como las cámaras de seguridad sean imprescindibles.
Trablisa Seguridad Física ofrece servicios de vigilancia y seguridad tanto a empresas públicas como privadas, siendo líder del sector en el ámbito balear y una empresa de creciente relevancia en otras comunidades.
Ofrecemos seguimiento y supervisión de la calidad del servicio, prestado a través de un equipo operativo las 24 horas los 365 días del año. Así conseguimos que nuestros clientes se sientan totalmente seguros y protegidos. Contamos con un equipo de Vigilantes de Seguridad altamente cualificados, capacitados y dotados de las más avanzadas herramientas tecnológicas para gestionar, actuar, registrar y reportar a los centros de control las incidencias presentadas diariamente.
En Trablisa prestamos servicios de vigilancia para lograr la mayor protección: vigilancia y seguridad en general en instalaciones, vigilancia perimetral, vigilantes de explosivos, rondas (visitas periódicas presenciales), patrullas de seguridad, centros de control,
Además, diseñamos a medida la implantación de planes y sistemas idóneos de vigilancia y seguridad en función de las instalaciones de cada uno de nuestros clientes, a través de su área de Asesoría, Proyectos y Consulting.
En estas fechas velamos para que lo único que deba inquietarte durante compras navideñas sea encontrar o no aquello que estás buscando.
Desde Trablisa aprovechamos para desearos felices fiestas, mucha felicidad y mejor salud.