TRABLISA es la empresa de seguridad con mayor trayectoria en todo el territorio nacional autorizada para el desarrollo de la actividad de Transporte de Fondos y Valores. En 1975 fue registrada y acreditada por el Ministerio del Interior.
Es una empresa que ha ido avanzando al ritmo de las nuevas tecnologías, ofreciendo a sus clientes los adelantos más novedosos en vehículos de transporte, sistemas de comunicación y soportes informáticos. Nuestro objetivo básico permanece inalterable: transportar fondos y valores en condiciones de seguridad aportando garantía, confianza y tranquilidad al cliente.
Ha dejado de ser un servicio prácticamente exclusivo de las Entidades Financieras para hacerse extensivo y cubrir, así, las necesidades de grandes, medianas y pequeñas empresas.
Trablisa imparte una actividad regulada por la Ley de Seguridad Privada. Como empresa de seguridad autorizada, asume la responsabilidad de proteger, asegurar y transportar efectivo, joyas, obras de arte y valores en general garantizando una seguridad absoluta. Trablisa dispone de una flota de vehículos blindados y de última generación, vigilantes de seguridad formados y altamente cualificados, y las tecnologías más novedosas en comunicación y control de logística.
Trablisa se adapta a los requisitos y necesidades de todos sus clientes, aportando siempre un tratamiento personalizado, integral y flexible, como valor añadido, que le ha valido incluso el reconocimiento tanto en el ámbito público como privado.
Tenemos a su disposición modernas instalaciones, dotadas de los últimos avances tecnológicos en protección física y electrónica, con equipos de alta precisión. Realizamos la selección, contaje, cuadre y enfajado (billetes) o encartuchado (moneda fraccionaria) de dinero, detectando posibles alteraciones, como billetes o monedas falsos o fuera de circulación.
Preparamos las remesas de salida (entregas) según sea su destino: oficinas, clientes, entidades bancarias, carga de cajeros automáticos… Además, realizamos cuadres parciales por cajas en función de las necesidades específicas de cada cliente, manteniéndole informado en todo momento acerca de recuentos, entregas y cualquier dato específico que precise.
Cada cliente es único y requiere unas necesidades concretas. Por este motivo, en Trablisa diseñamos procesos de trabajo específicos, con medidas determinadas, para cada uno de ellos. Nuestros servicios son personalizados.
Trablisa garantiza un servicio exclusivo y de máximo compromiso con entidades bancarias y empresas gestoras de cajeros automáticos, manteniendo en óptimas condiciones el funcionamiento de cajeros automáticos para que estén operativos las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro cometido es reducir al máximo sus periodos de inactividad, bien sea por falta de efectivo o por otras causas como falta de papel, atascos, bloqueos, vandalismo…
Disponemos de todos los medios necesarios y una tecnología punta para cumplir nuestra labor con la máxima eficacia. Trablisa cuenta con técnicos especializados para la atención de averías y disfunciones de primer nivel, reposición de consumibles, limpieza…, y avanzados medios logísticos para coordinar con el S.A.T. del fabricante la resolución de averías de segundo nivel.
Igualmente, contamos con vehículos de tecnología avanzada, autorizados para el suministro y carga del efectivo, así como para la retirada de tarjetas capturadas. Además, Trablisa también cuenta con grandes profesionales, debidamente entrenados en vigilancia de seguridad, y con personal específico para la instalación y manutención de sistemas de alarmas integrales y de tecnología pionera.
Servicio que, además de ofrecer todas las ventajas de seguridad del Servicio de Transporte y Manipulado de Efectivo, aporta una solución física destinada a incrementar la seguridad dentro de las instalaciones de nuestros clientes.
Instalación en las dependencias del cliente de una caja con Buzón, dotada de dos llaves (una custodiada por el cliente y otra por TRABLISA). Sólo podrá abrirse en presencia del Cliente y la ETF.
Instalación en las dependencias del cliente de una caja para depósito de cambio con una llave custodiada por el Cliente.
Aprovisionamiento de sobres autoprecintables para las recaudaciones de cajas diarias.
Servicios de recogida según la periodicidad establecida.
Servicios de recuento por sobre e ingreso en la cuenta indicada por el cliente.
Información de recuentos
Servicio de aprovisionamiento de cambio
Consiste en un servicio que además de ofrecer todas las ventajas de seguridad del Servicio de Transporte y Manipulado de Efectivo, aporta una solución tecnológica destinada a facilitar la gestión del efectivo de manera segura dentro de las instalaciones de nuestros Cliente.
Descripción del servicio.
Ventajas del servicio.
Acceso Privado Entidad Bancaria "aquí"