¿Qué es CCTV?
El CCTV es tecnología al servicio de la máxima seguridad, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes más exigentes y supervisando diferentes ambientes y actividades. Consiste en un circuito que puede estar integrado por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores y/o grabadores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras para su posterior visualización, ofreciendo un entorno de protección de alto nivel.
Es el equipo básico que permite visualizar y vigilar en tiempo real ciertas áreas de su hogar o negocio.
Este equipo además de visualizar en tiempo real, le permite la grabación de acontecimientos, pudiendo ver en cualquier momento las imágenes almacenadas de su hogar o negocio, sirviendo posteriormente como prueba en caso de ser necesario.
Aparte de incluir los niveles 1 y 2, permite la conexión a través de Internet. Usted podrá observar remota y constantemente, en tiempo real, las imágenes a través del ordenador y dispositivos móviles, teléfonos o PDA’s de sus cámaras instaladas…
Además de la suma de los anteriores niveles de seguridad, permite que nuestros vigilantes de la Central Receptora de Alarmas Trablisa visualicen cualquier eventualidad en caso de alarma y actúen al instante para alertar o disuadir cualquier acto delictivo.