Trablisa Vigilancia Presencial ofrece servicios de vigilancia y seguridad de bienes, tanto a empresas públicas como privadas, siendo líder del sector en el ámbito balear y una empresa de creciente relevancia en otras comunidades.
Un modelo de seguimiento y supervisión de la calidad del servicio prestado, a través de un equipo operativo las 24 horas los 365 días del año, hace que nuestros clientes se sientan totalmente seguros y protegidos. Contamos con un equipo de Vigilantes de Seguridad altamente cualificados, capacitados y dotados de las más avanzadas herramientas tecnológicas para gestionar, actuar, registrar y reportar a los centros de control las incidencias presentadas diariamente.
Vigilancia y seguridad en general en instalaciones
Vigilancia perimetral
Vigilantes de explosivos
Rondas (visitas periódicas presenciales)
Patrullas de seguridad
Centro de control
Custodia de llaves
Custodia de valores
Protección personal (escoltas)
Planes de seguridad y evacuación
Equipos radiológicos (detector de scanner)
Disponemos de un centro de formación continua a nuestros trabajadores para ofrecer un equipo de profesionales altamente cualificado, especializado por sectores, y que pueda brindar un servicio y una atención de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.
Seguridad aeroportuaria
Seguridad portuaria
Entidades financieras
Locales comerciales y grandes superficies
Establecimientos hoteleros
Administración pública
Seguridad de edificios y urbanizaciones
Seguridad en eventos de gran aforo
Seguridad en obras
Seguridad en joyerías
Seguridad en boutiques
Además, ponemos a disposición de nuestros Clientes una larga lista de material aplicable a cada situación, así como, dependencias adecuadas y suficientes para el buen desarrollo de los servicios a prestar.
Trablisa diseña a medida la implantación de planes y sistemas idóneos de vigilancia y seguridad en función de las instalaciones de cada uno de nuestros clientes, a través de su área de Asesoría, Proyectos y Consulting.
Las manifestaciones delictivas que puedan desarrollarse en la zona o tipo de establecimiento
La evaluación de riesgos del servicio a prestar
El índice de siniestralidad, según el tipo de establecimiento o su situación geográfica
La legislación y normas vigentes
Por nuestra vocación de servicio al cliente, hemos desarrollado un modelo de seguimiento y supervisión de la calidad del servicio prestado a través de un equipo operativo las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestro objetivo es siempre superar las expectativas del cliente.
Propuestas de mejora del servicio de vigilancia
Servir de enlace entre el cliente y la empresa
Colaborar en el desarrollo del plan de seguridad
El control y seguimiento del servicio de vigilancia
Contamos con el Servicio de Protección de Personas. Nuestro equipo de escoltas privados están altamente formados y cualificados, con acreditación de escoltas profesionales por la Dirección General de la Policía para la realización de dichos servicios.
Todos nuestros escoltas privados pasan un exigente procedimiento de admisión, como por un proceso de formación basado en los métodos más novedosos del sector. Nuestros servicios incluyen, desde el factor humano hasta los medios tecnológicos más avanzados.