Nuevos sistemas de protección con tecnología inteligente
"Alta seguridad para viviendas y negocios."
Trablisa siempre pone a su disposición los sistemas vídeo inteligentes, como respuesta a la necesidad de proveer mecanismos de análisis para la detección automática y en tiempo real de situaciones concretas que afectan a la seguridad, como por ejemplo la intrusión, vehículos mal estacionados, bultos abandonados, sustracción de objetos, reconocimiento de patentes...
Las soluciones inteligentes de Trablisa permiten transformar una cámara de seguridad, controlada manualmente, en un completo sistema automático de seguimiento que mantiene al intruso vigilado en todo momento. La gran ventaja de estas soluciones es que eliminan el cotidiano proceso de monitorización masiva de vídeo, permitiendo a los vigilantes concentrarse en la toma de decisiones basadas en la relevancia de los incidentes que el sistema ha detectado automáticamente, minimizando las falsas alarmas y anticipándose proactivamente a las situaciones que realmente representan una amenaza.
A través del vídeo análisis automático se identifican personas en perímetros restringidos o circulando en direcciones prohibidas, y automáticamente se activa una alarma. Estos sistemas pueden ser utilizados en situaciones de iluminación y visibilidad variadas.
Esta aplicación permite la detección de personas que muestran una actitud merodeadora en zonas cercanas, protegidas o restringidas. El sistema emite una alarma que permite al vigilante anticiparse al posible incidente y también detecta si una persona está al acecho al permanecer inmóvil por un periodo de tiempo determinado.
Se utiliza para la detección de intrusos. Se activa la alarma cuando una persona o vehículo traspasa una línea virtual de seguridad. Este tipo de aplicación permite la configuración para prohibir cualquier cruce. Es muy utilizada en puntos de control de accesos, perímetros de edificios, jardines residenciales, parkings… garantizando la máxima seguridad.
Este tipo de aplicación activa una alarma cuando una persona o vehículo se está desplazando en una dirección prohibida, por ejemplo, áreas restringidas de aeropuertos, hospitales, centros comerciales, zonas residenciales, parkings...
Basado en la forma del objeto y en su velocidad, genera una alarma cuando dicho objeto no está dentro de los parámetros previamente establecidos.
Este tipo de detección se utiliza como activador de alarmas cuando se abandonan objetos en lugares concurridos.
Este sistema activa una alarma en caso de que se produzca el estacionamiento prohibido de un vehículo en un tiempo determinado.
Esta aplicación se usa en museos, galerías y almacenes, ya que detecta si una pieza se ha movido o desaparecido de su posición original.
Servicio que genera una alarma cuando se va a producir una congestión en un área de interés previamente definida.